Copa Libertadores | Boca dominó pero igualó sin goles con Palmeiras | RESUMEN

Boca creó las oportunidades y controló el juego durante la mayor parte del encuentro pero no puedo concretar.

Boca hizo méritos para ganar el partido pero finalmente empató 0 a 0 ante el conjunto brasileño.

El «xeneize» creó las oportunidades y controló el juego durante la mayor parte del encuentro pero no puedo concretar. Palmeiras se llevó el punto que vino a buscar.

Boca igualó esta noche sin goles con Palmeiras de Brasil en el estadio La Bombonera, en un partido correspondiente a la ida de las semifinales de la Copa Libertadores, por lo que no pudo sacar una ventaja como local en la serie pese a que dominó gran parte del encuentro y tuvo las mejores situaciones de gol.

La primera clara en la etapa inicial la tuvo el elenco visitante a los 3 minutos tras una gran jugada colectiva que Artur no pudo capitalizar al rematar desviado hacia el arco defendido por Sergio «Chiquito» Romero, mientras que Edinson Cavani, con un potente cabezazo, estuvo cerca de abrir el marcador para Boca a los 15 en una pelota parada.

Más tarde, una asistencia del delantero uruguayo dejó mano a mano a Cristian Medina, pero el mediocampista no pudo vencer la resistencia del arquero Weverton después de una mala salida de Palmeiras desde el fondo.

La vuelta será el próximo jueves a las 21.30 en Brasil y definirá qué equipo avanzará a la final de la Copa Libertadores, donde esperará el vencedor de Fluminense e Inter de Porto Alegre -igualaron 2 a 2 en la ida.

RESUMEN